Una carrera esperada por todos

Atletas ante el cerro Paraguas
Atletas medirán sus fuerzas ante el cerro Paraguas.
21 noviembre, 2007
Programa de Actividades
Programa de Actividades
9 enero, 2008

Una carrera esperada por todos

Carrera esperada por todos

Carrera esperada por todos

El colorido paisaje, la frescura del aire y olor a montaña incita a cualquiera a presenciar un evento sin igual y, a la vez, admirar la fortaleza de los hombres de hierro quienes respetan sin miedo al imponente Chirripó. Quizá en 1989 cuando Rafael Fonseca y Juan Carlos Crespo bajaban el Chirripó, jamás imaginaron que su iniciativa de realizar una carrera a campo traviesa similar a la que se lleva a cabo en los Estados Unidos, iba a tener tanta relevancia.

Hoy en día esta competencia es seguida por muchos, no solo a nivel regional, sino en el país y fuera de nuestras fronteras pues cada vez hay más atletas extranjeros retando al cerro.

También la comunidad de San Gerardo de Rivas es protagonista, ya que la competencia es parte del festejo patronal.

Otros que han puesto atención a la carrera son los medios de comunicación, los cuales, cada año brindan amplias coberturas a la épica gesta de máquinas humanas ante la adversidad transmutada en naturaleza.

Precisamente habrá dos conferencias de prensa – previo a la carrera – la primera el 6 de febrero en el Banco Nacional en San José, y la segunda en el rancho Don Beto en La Ceniza de Pérez Zeledón, el 8 de febrero.

Comments are closed.