Chirripó cuenta con nuevo monarca

XXIII Carrera Ecológica Cultural Internacional Campo Traviesa al Chirripó 2011
1 marzo, 2011
Tiempos oficiales Carrera al Cerro Chirripó 2011 y 2012
27 febrero, 2012

Chirripó cuenta con nuevo monarca

Tan solo se preparó dos meses y se coronó como el nuevo monarca de la Carrera Chirripó al cronometrar 3:09:28. Pues sí, Juan Ramón Fallas Navarro hizo la gesta y además rompió el récord que impuso su hermano Juan Luis en el 2009 de 3:09:34.
“Este triunfo se lo dedico a mis padres, a mi patrocinador Electrotelefónica Obando y Obando y al equipo porque me acompaña y me alienta. Mis compañeros me decían que si mi hermano (Juan Luis) no la ganaba me tocaba a mí”, resaltó el bonaerense

Juan Ramón se prepara ahora para la Maratón Internacional en La Sabana, en marzo, donde espera quedar entre los primeros cinco lugares.

Por su lado, Juan Luis, ganador de las cuatro ediciones anteriores, obtuvo un sexto lugar pese a estar lesionado.

Johnny Fallas, llegó de segundo a la meta con 3:12:00, aún teniendo una inflamación en el muslo izquierdo.

A uno de los atletas de Electrotelefónica Obando y Obando el clima le jugó una mala pasada. Se trata del generaleño Jonathan Varela, quien sufrió una hipotermia al llegar a Base Crestones que lo retuvo al menos 20 minutos en el puesto de asistencia y aletargó su propósito de ganar la competencia.

La ganadora en la rama femenina, Andrea Sanabria, indígena de Sitio Gilda, poblado ubicado en las estribaciones del Chirripó se adjudicó el primer lugar con 4:39:18.

Comments are closed.