Comunicado de inscripción y asignación de los espacios 2015

XXVI Carrera Ecológica Cultural Internacional Campo Traviesa al Chirripó 2014
1 marzo, 2014
Lista de corredores preinscritos para la Carrera Chirripó 2015
4 noviembre, 2014

Comunicado de inscripción y asignación de los espacios 2015

Atención corredores:

Art.3 En cuanto al proceso de inscripción y asignación de los espacios:

A.- Para efecto de inscripción se tomará como preclasificación la carrera del año anterior. Los tiempos establecidos para completar la prueba y garantizar su derecho de inscripción para la siguiente edición, son de 5 horas para los hombres y de 6 horas para las mujeres.

B.- Los corredores con derecho de participación por tiempos, señalados en el artículo 3, inciso A; deberán realizar su inscripción en la fecha establecida por la Comisión organizadora, y que se dará a conocer mediante la página oficial de la carrera: www.carrerachirripo.com , y a través de los medios de prensa.

C.- La Comisión organizadora destinará a su criterio, un número de espacios para corredores extranjeros y representantes de los patrocinadores.

D.- Para la asignación de los espacios restantes, el corredor deberá someterse a un proceso de preinscripción, respetando el período y sistema establecido por el Comité organizador.

E.- El Comité organizador dará a conocer la lista de todos las personas que realizaron la preinscripción, y se procederá a realizar la rifa mediante sistema electrónico y fiscalizado por un notario público. Quienes resulten ganadores, deberán completar la cuota de inscripción establecida; mediante depósito a la cuenta citada y presentarse con el comprobante bancario a llenar las boletas de inscripción en los lugares, fecha y hora establecida por el Comité Organizador.

F.- Los corredores nacionales y/o extranjeros, pueden inscribirse personalmente, o por medio de autorización firmada y fotocopia de la cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte (según sea el caso).

G.- Ninguna persona está autorizada para vender o ceder su espacio. Nadie puede participar con la boleta de inscripción o el número de otro corredor. A los corredores que se les compruebe esta falta (tanto el que cede el espacio, como el que lo suplanta); no podrán participar en la siguiente edición.

H.- Bajo ninguna circunstancia se devolverá dinero cancelado por derecho de preinscripción o de inscripción.

I.- Ningún corredor debe interferir en la normativa estipulada por el Comité Organizador, en el proceso de inscripción. De lo contrario se expone a perder su derecho de participación, para esa edición.

 

Indicaciones proceso de inscripción

 

Para: Corredores de Campo Traviesa.
De: Comité Organizador Carrera Chirripó
Asunto: Indicaciones para proceso de inscripción, Edición N. 27
Fecha de la competencia: Sábado 28 de febrero del 2015

Estimados atletas:

Con el propósito de facilitar su participación en la mejor carrera campo traviesa del país y siguiendo el modelo de competencias con cupo limitado de participación; para la próxima edición de la carrera, se han realizado cambios significativos.

INDICACIONES:

1.- Para la asignación de los espacios, se hará un proceso de preinscripción durante el mes de octubre.

2.- Los interesados deben realizar un depósito de cinco mil colones, en cualquier agencia o lugar autorizado, del Banco Nacional de Costa Rica; a la cuenta N. 100-01-010-007071-2, a nombre de la Asociación de Desarrollo Integral de San Gerardo de Rivas. Deben anotar nombre y apellidos del corredor, así como su número de cédula.

3.- El día sábado 1 de noviembre se hará la inscripción para los corredores con derecho por tiempos (5 horas hombres y 6 horas mujeres). Los atletas que no se presenten a realizar este trámite, perderán su espacio.

4.- El sábado 15 de noviembre, se hará la rifa de los espacios disponibles entre todas las personas que pagaron su preinscripción. Será mediante sistema electrónico y supervisado por un notario público. La lista se publicará en la página oficial de la carrera: www.carrerachirripo.com y en el facebook: “Carrera Chirripó”.

5.- El sábado 22 de noviembre será la inscripción de los corredores favorecidos en la rifa, en los lugares establecidos por la comisión. Quienes deberán completar la cuota de inscripción, que será de veinte mil colones.; mediante depósito a la cuenta citada y presentarse con el comprobante bancario a llenar las boletas con sus datos.

6.- La inscripción tanto para los atletas con derecho, como para los favorecidos en la rifa, se hará en los siguientes lugares: Oficina de Arrieros en San Gerardo de Rivas, Feria del Productor Generaleño en San Isidro de El General y Tienda La Gloria en San José. Con horario de 8 am a 10 am en las fechas indicadas para cada caso.

Comments are closed.