Comunicado Oficial - Fecha - Carrera de Montaña Cerro Chirripó 2021
26 Oct
carrerac

La Federación Costarricense de Deportes de Montaña, la Asociación de Desarrollo Integral de San Gerardo de Rivas y el Area de Conservación La Amistad Pacífico informan, que en virtud de las condiciones particulares que atraviesa el país con motivo de la situación de salud provocada por el COVID-19, por acuerdo común entre las partes, se acordó cancelar la fecha prevista para el mes de febrero para la Carrera de Montaña Cerro Chirripó 34 k y la Carrera Chirripó Al Límite 12 k.

En cuando a la nueva fecha en que se llevarían a cabo estos eventos, se estarían trasladando para el sábado 15 de mayo del 2021, siempre y cuando las condiciones y protocolos lo permitan; por lo que nos encontramos coordinando todos los aspectos necesarios de frente a este importante evento deportivo.

La información referente a los procesos de clasificación, inscripciones, cupos autorizados, costos, protocolos aplicables, y otros aspectos relacionados con el evento, la estaremos comunicando en las próximas semanas mediante los canales oficiales de la organización.